Sobre Mi
Mis inquietudes personales y mi trayectoria profesional
¿Qué estoy haciendo por los demás?
Desde que tengo uso de razón siempre he ayudado a las personas que me rodean.
Cuando era pequeña, a mi abuela y a mi madre con las labores domésticas y el cuidado de mis hermanos. Ellas recuerdan la expresión de mi cara llena de felicidad cuando hacía algo por otra persona.
Sin saberlo, empece mi vocación por esta profesión con la enseñanza de mi hermana Raquel. Estudiaba y evaluaba sus dificultades frente a los diferentes problemas que se encontraba en cada curso escolar. Recuerdo esa época como una de las más bonitas de mi vida.
Descubrí rápidamente que me gustaba apoyar a las personas y quizás por eso elegí la profesión de logopeda. Creo que estoy enganchada a la sensación que produce el ayudar a otra persona.
Cuando saco el fonema R a una niña que ya tiene 13 años y lo tiene muy forzado, los padres se sorprenden. A esa sorpresa le sigue el agradecimiento y al agradecimiento, la sonrisa.
La satisfacción, la sorpresa, el agradecimiento y la felicidad son los sentimientos de esta profesión.
Ser logopeda ha sido la mejor decisión que he tomado, y cada día que pasa estoy más orgullosa de poseer los conocimientos y estrategias para seguir ayudando a más personas.
Elena Anero Gil
SI QUIERES SOLUCIONAR DE MANERA EFICAZ Y DEFINITIVA UN RETRASO EN EL LENGUAJE, UNA DISLALIA O CUALQUIER ALTERACIÓN DE LA VOZ. CONTACTA CONMIGO.
Trayectoria Profesional
Logopeda especializada en Terapia orofacial y miofuncional en la Universidad Pontificia De Salamanca.
Amplio mi formación con un grado de Audición y lenguaje por la Universidad Luis Vives de Salamanca.
Nada más terminar mis estudios me ofrecen colaborar en dos asociaciones Zamoranas: una de esclerosis Múltiple (AZDEM) y la otra de parálisis Cerebral SANAGUA (ASPACE).
Me traslado a ASPACE Salamanca. Donde estoy dos años ofreciendo y perfeccionando mi método.
Me especializo en alteraciones de voz, en una Clínica de la mano de una gran doctora especializada en foniatría.
Ahora empiezo a caminar por mi cuenta, sabiendo que esto es solo el principio.
Soy una profesional con gran vocación y mucho espíritu de superación. Mis tratamientos se fundamentan en la mejora continua y mi método revolucionario.